Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
Testimoniales
  • angelina
    "Badan ha contribuido enormemente al desarrollo de la hematología y la oncología médica en el país, porque ha permitido a los hematólogos, oncólogos y a los pacientes, tener a la mano los tratamientos de primera línea que son prescritos en los países desarrollados. Badan ha permitido abaratar costos, ya que las drogas antineoplásicas son bastante caras, permitiendo a los pacientes comprar drogas menos costosas que las drogas que venden por ejemplo en los Estados Unidos. Con sus donaciones ha permitido que  médicos y enfermeras hagan cursos en Venezuela como cursos en el exterior, siempre relacionados por supuesto, con la oncología médica. Badan es única en Latinoamérica, siendo ejemplo  y modelo para el resto de los países en Latinoamérica".
    Dra. Angelina Rodríguez
    Médico Hematólogo
  • allan
    "Estoy muy satisfecho con BADAN y con la atención que nos ofreció en todo momento, primero y principal, porque cuenta con personal altamente capacitado para atender al público con conocimientos en todas las drogas que venden, aparte que los precios son muchos más accesibles  que en otros lugares dado que esta enfermedad es tan costosa a todo nivel. Realmente estoy satisfecho con BADAN, y las pocas veces que nos dijeron que no en un medicamento se esforzaron en conseguirlo y ubicarlo, y en ningún momento carecimos de medicamento".
    Allan Sanley
    Padre de paciente fallecida
  • liz
    "Desde el primer día que recibí mis medicinas, pues en mi caso bien particular, yo tuve la suerte y la dicha de que Badan me las donara, yo no tuve que pagar por el tratamiento, lo cual es una súper grata experiencia para mí. Desde el momento que entras en la recepción la calidad y la atención de todas las personas que aquí trabajan es súper humana, súper confiable, súper honesta, siempre están con una sonrisa y una disposición que yo creo que  es bien importante para todas las personas que tenemos está enfermedad. Fundación Badan, es una institución que esta con las puertas abiertas, con las manos abiertas, con una disposición de ayudarte, con una disposición de entrega. Realmente es una institución que me deja muy satisfecha de ser venezolana, me deja muy satisfecha como enferma de cáncer, que bueno ya lo supere".
    Liz Fernández
    Paciente
  • LUIS
    "Yo me siento muy satisfecho con la atención que he tenido en Badan, desde el momento en que entras a la institución la atención de todo el personal con el cual estás en contacto es excelente. Yo tuve sólo una oportunidad de venir a retirar mi medicamento porque mis familiares se encargaron el resto de las oportunidades y siempre fue un comentario positivo sobre el trato que tuvieron aca. Tuve la suerte de tener la donación de todos mis medicamentos y la tramitación se efectuo de forma bien favorable, sin ningún tipo de problema y el suministro de medicamentos fue hecho en forma exacta en el momento en el cual se necesitaba, total que pude recibir mi tratamiento en forma adecuada durante el tiempo que se estimo".
    Luis López
    Paciente
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net